Hallan el cadáver de un hombre que había desaparecido en el cauce de un río

Recuperan el cadáver de un hombre hallado en extrañas circunstancias en un río, geas, asesinato, crimen, paraje, Guardia Civil, 
photo_camera Hallan el cadáver de un hombre que había desaparecido en el cauce de un río

Una patrulla ciudadana de la Guardia Civil que participaba en la búsqueda de Antonio Trenado, desaparecido el pasado viernes en la localidad de La Cumbre (Cáceres), ha localizado a las 12,30 horas el cuerpo sin vida de un hombre en el cauce del río Gibranzos, a su paso por las cercanías del citado municipio.

Un equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil está realizando la correspondiente inspección técnico ocular y, en estos momentos, todavía no se ha procedido al levantamiento del cadáver. Después, tendrá que efectuarse la correspondiente autopsia en el Instituto de Medicina Legal de Cáceres, para "determinar fidedignamente si se trata o no del hombre desaparecido en la localidad de La Cumbre", informa la Guardia Civil.

Cabe recordar que Antonio Trenado, de 69 años, desapareció el pasado viernes y desde entonces se ha desarrollado un amplio dispositivo de búsqueda por la zona que ha contado con varias patrullas ciudadanas, además de agentes especializados de la Guardia Civil.

Esta misma mañana se había reanudado la búsqueda con la participación de una decena de guardias civiles, entre los que se encuentra un agente del Servicio Cinológico (guía canino), y un perro especializado en la búsqueda de personas.

Estaba previsto realizar la batida con dirección a la localidad de Santa Marta de Magasca, entre La Cumbre y la Autovía A-58, por el margen izquierdo, además de inspeccionar a fondo la finca de La Albuera.

Comentarios