sábado 6/3/21

Muere una mujer y otras resulta herida grave en el incendio originado en un piso

Muere una mujer y cuatro personas intoxicadas en el incendio originado en un piso
Muere una mujer y otras resulta herida grave en el incendio originado en un piso

Una mujer de 93 años ha fallecido y otra de 40 años ha resultado herida y ha tenido que ser evacuada al hospital tras el incendio registrado en la madrugada de este domingo en una vivienda en Córdoba capital.

El suceso se ha producido sobre las 05,00 horas cuando varios vecinos han alertado al centro coordinador del incendio en una vivienda en el cuarto piso de un edificio situado en la calle Pasaje Pintor Córdoba en el que indicaban que había una mujer atrapada, según ha explicado en un comunicado Emergencias 112.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado, movilizados por el 112, efectivos de Bomberos de Córdoba, de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local, que han desalojado el edificio.

Los servicios de emergencia desplazados al lugar no han podido hacer nada por salvar la vida a la mujer de 93 años, que finalmente ha fallecido. En el incendio ha resultado herida otra mujer de 40 años que ha sido trasladada por los servicios sanitarios al hospital Reina Sofía.

Comentarios