Mueren una madre y su hija en el incendio originado en el interior de un piso

Trágico incendio: dos obreros muertos al quemarse un piso y no poder salir de él
photo_camera Mueren una madre y su hija en el incendio originado en el interior de un piso

Una persona ha fallecido tras incendiarse su vivienda en el municipio lucense de O Valadouro (Lugo) y otras dos han sufrido daños en este suceso. Posteriormente una de estas últimas ha muerto en el centro hospitalario, según recoge La Voz de Galicia.

Según avanzó el 112, la casa incendiada se encuentra en la avenida de la Diputación. Además, otra persona ha tenido que ser trasladada.

En el operativo participaron Urgencias Sanitarias de Galicia-061, los Bomberos de Barreiros, la Guardia Civil y Protección Civil.

La persona fallecida en este trágico suceso ha sido una mujer de 50 años, que convivía en el piso con sus padres. La madre, de 77 años, fue trasladada al Hospital Público de A Mariña y falleció posteriormente. Mientras que el padre, de 79 años, fue atendido en el PAC de Burela.

Si bien el estado del edificio no se ha visto comprometido ya que el fuego solo ha afectado a la vivienda en la que se originó, el humo sí se ha extendido por el resto de pisos, obligando a los Bomberos a desalojar a muchos de los vecinos. Algunos de ellos incluso han tenido que ser rescatados por los balcones mediante el cesto de los Bomberos.

Comentarios