Muere una persona atrapada entre las llamas del incendio originado en una casa

Muere una persona atrapada entre las llamas del incendio originado en una casa
photo_camera Muere una persona atrapada entre las llamas del incendio originado en una casa

Una persona ha fallecido en el incendio de una vivienda situada en la Avenida de Tejeda, en el municipio de San Bartolomé de Tirajana, en Gran Canaria, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo minutos antes de las ocho de la mañana, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta en la que se comunicaba que se había declarado un incendio en una vivienda situada en un bloque de edificios en la dirección mencionada anteriormente.

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios y al lugar acudieron efectivos del Servicio de Bomberos y Salvamento de San Bartolomé de Tirajana; una ambulancia medicalizada y otra de soporte vital básico del SUC; Policía Local; Protección Civil, y Policía Nacional.

Durante las tareas de extinción del fuego, los bomberos localizaron el cuerpo de la víctima en el interior del inmueble. El personal del SUC confirmó el fallecimiento de la persona debido a la gravedad de las heridas que presentaba.

La Policía Nacional se hizo cargo del cuerpo hasta la llegada de la autoridad judicial e instruyó las diligencias correspondientes. La Policía Local y Protección Civil colaboraron con los servicios de emergencia desplazados al lugar del incidente.

Comentarios