Muere un hombre y otro resulta herido en un incendio originado en una vivienda

Muere un hombre y otro resulta herido en un incendio originado en una vivienda
photo_camera Muere un hombre y otro resulta herido en un incendio originado en una vivienda

Un hombre ha fallecido y otro de 69 años ha resultado herido y ha requerido asistencia sanitaria en un incendio en una vivienda en Burjassot (Valencia), según han confirmado fuentes sanitarias.

Los hechos han ocurrido alrededor de las 14.40 horas en una vivienda ubicada en un bajo de la calle Maestro Lope. Hasta el lugar se han desplazado tres dotaciones de bomberos de Paterna y Burjassot, sargento de Paterna y oficial de guardia.

A la llegada de los bomberos, el incendio se encontraba "muy desarrollado" y un hombre, que se encontraba ya fuera, ha requerido asistencia sanitaria, según han detallado desde el Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia.

Además, se ha informado a los efectivos que en el interior de la vivienda había otra persona, por lo que la prioridad ha sido entrar al interior del piso, que estaba "muy inundado" de humo. Para estas tareas han requerido del apoyo de una cámara térmica para poder orientarse en el interior.

Finalmente, una vez dentro de la vivienda, han localizado una víctima mortal en un dormitorio ubicado al fondo de la misma. Las tareas de extinción del incendio han continuado hasta alrededor de las 16.00 horas.

Comentarios