Muere un hombre al arrojarse al vacío desde un octavo piso tras un incendio

Muere un hombre tras verse atrapado entre las llamas del incendio de su vivienda
photo_camera Muere un hombre al arrojarse al vacío desde un octavo piso tras un incendio

Un hombre ha muerto esta mañana tras precipitarse desde el octavo piso de un edificio del barrio de Sant Roc de Badalona (Barcelona) donde se había originado un incendio, según han informado los Bomberos de la Generalitat en un comunicado.

Los efectivos han recibido el aviso sobre las 8.12 horas, y varias dotaciones de los Bomberos de la Generalitat y de los Bomberos de Barcelona se han desplazado hasta el lugar de los hechos, donde han encontrado al hombre tras la caída, que aún estaba vivo.

Fuentes cercanas al caso han explicado que no saben si la caída del hombre fue fortuita o si trataba de huir de las llamas.

El resto de vecinos del edificio se han confinado en sus respectivos domicilios, mientras el Sistema de Emergencias Médicas (SEM) ha atendido a seis personas y ha intentado reanimar al hombre herido, que finalmente ha fallecido.

El incendio se ha extinguido en torno a las 8.39 horas, y en el dispositivo han trabajado Bomberos de la Generalitat, Bombers de Barcelona y seis unidades del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) y una unidad psicológica.

También han actuado cuatro dotaciones de los Mossos d'Esquadra y varias dotaciones de la Guardia Urbana de Badalona.

Comentarios