Muere un hombre atrapado entre las llamas del incendio originado en su vivienda

Muere un hombre atrapado entre las llamas del incendio originado en su vivienda, bomberos
photo_camera Muere un hombre atrapado entre las llamas del incendio originado en su vivienda

Un hombre de avanzada edad ha muerto esta noche en un incendio registrado en una vivienda en la madrileña localidad de Aranjuez, según ha informado Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Cerca de las 23.00 horas los servicios de emergencia han recibido un primer aviso por un incendio en un bajo de un edificio de cuatro plantas, al que han llegado efectivos de la Policía Local de Aranjuez y dos dotaciones del Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid.

Después de retirar la reja de la ventana que daba al salón de la vivienda, se ha procedido al rescate de un hombre de avanzada edad que tenía quemaduras de tercer grado en la práctica totalidad del cuerpo y que se encontraba en parada cardiorrespiratoria.

Tras más de diez minutos de maniobras de reanimación avanzadas realizadas por sanitarios, se ha confirmado la muerte del hombre, que presentaba lesiones incompatibles con la vida.

El Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid ha extinguido el fuego, que solo ha afectado al salón del domicilio. El humo, en cambio, ha afectado a la totalidad de la vivienda así como a otros domicilios del mismo bloque.

Policía Nacional se ha puesto al cargo de la investigación para esclarecer lo ocurrido, según ha detallado Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Comentarios