Muere una mujer tras verse atrapada entre las llamas del incendio de su casa

El SCIS de Ciudad Real aprueba la convocatoria de un concurso voluntario de traslados, bomberos, emergencias Ciudad Real, incendio, fuego, 
photo_camera Imagen de archivo de bomberos atendiendo una emergencia

Una mujer de 71 años ha fallecido hoy en un incendio declarado en su vivienda, ubicada en el municipio asturiano de Piloña, según ha confirmado a Efe un portavoz de la Comandancia de la Guardia Civil de Gijón.

El incendio se declaró sobre las 06:57 horas de hoy cuando la víctima se encontraba en la parte inferior de su vivienda, un inmueble de dos plantas que, según ha informado el 112-Asturias, prácticamente se ha derrumbado en su totalidad.

Cuando los bomberos llegaron al lugar el incendio estaba ya muy desarrollado y debido a la gran cantidad de escombros se realizaron las labores de extinción desde el exterior del inmueble.

Inicialmente se creyó que no había personas afectadas en su interior, pero finalmente los bomberos hallaron el cadáver de la mujer cuando pudieron acceder a la vivienda.

Dos horas y media después, el jefe de zona dio por controlado el incendio y, tras recibir la autorización de la policía judicial, recuperaron el cadáver de la fallecida, que será trasladado al Instituto de Medicina Legal para realizar la autopsia.

Una vez asegurado el terreno, la Guardia Civil procederá a la inspección ocular para determinar las causas del incendio.

Comentarios