Muere una mujer atrapada entre las llamas del incendio originado en su vivienda

Al menos dos muertos y 17 heridos en el incendio de una nave abandonada ocupada. En la imagen los Bomberos sofocando el fuego
photo_camera Muere una mujer atrapada entre las llamas del incendio originado en su vivienda

Una mujer de 83 años ha muerto tras incendiarse su vivienda, ubicada en un edifico de la calle Manuel de Falla en Malgrat de Mar (Barcelona), ayer por la noche.

El incendio afectaba a un edificio de ocho plantas y "estaba totalmente desarrollado en uno de los pisos de la cuarta planta", donde residía la víctima y donde había una gran carga de combustible, ha informado Bombers de la Generalitat en un tuit recogido por Europa Press.

Hasta el lugar del incendio se trasladaron 15 dotaciones de los Bombers, que a las 22.15 dieron el fuego por controlado y poco antes de las 23.00 horas lo dieron por apagado, y efectivos han remojado la zona hasta las 4.00 de la madrugada.

Preventivamente, todas las personas del edificio --no se ha registrado ningún herido-- fueron desalojadas y reubicadas en un hotel para pasar la noche.

Esta mañana se han realizado las tareas de revisión del edifico y se ha descartado una "afectación estructural", aunque los vecinos de la escalera A aún no pueden regresar a sus casas.

Comentarios