Muere un hombre de 57 años atrapado en el incendio originado en una vivienda

Muere una mujer tras ser atropellada en una avenida por un conductor drogado, accidente, atropello, bomberos, incendio, fuego, 
photo_camera Muere un hombre de 57 años atrapado en el incendio originado en una vivienda

Un varón de 57 falleció ayer en un incendio declarado en una vivienda situada en la calle de la Presentación de la capital vallisoletana, según datos del 112 Castilla y León recogidos por Europa Press.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 21.07 horas, momento en el que la sala de operaciones del 112 Castilla y León recibió varias llamadas que avisaban de un incendio en un domicilio de la mencionada zona y señalaban que no tenían constancia de que hubiera personas heridas o afectadas por el humo.

El 112 dio aviso de este incendio a los Bomberos de Valladolid, a la Policía Municipal de Valladolid y al Cuerpo Nacional de Policía, así como a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió en preventivo una UVI móvil ante la posibilidad de que el inquilino de la vivienda afectada por el incendio se encontrara en el interior.

En el lugar, los organismos de emergencias confirmaron el fallecimiento de una persona en la vivienda afectada por el incendio, que era un varón de 57 años.

Comentarios