Muere un hombre atrapado entre las llamas del incendio originado en una vivienda

Denuncian 'falta de transparencia' en el expediente del Centro de Emergencias de Albacete. En la imagen de archivo bomberos de un retén
photo_camera Muere un hombre atrapado entre las llamas del incendio originado en una vivienda

Un hombre ha fallecido hoy tras declararse un incendio en una casa en la localidad lucense de Monforte de Lemos, en concreto, en la calle Malvarón.

Según ha trasladado el 112 Galicia, los hechos sucedieron a las 11,20 horas. En ese momento, la central de emergencias recibió la llamada de una persona particular que alertaba del incendio.

Con esta información, los gestores del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia solicitaron la intervención de los Bomberos de Monforte, del Servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia-061 y de la Policía Local y Nacional.

Ya en el punto, los miembros del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de Monforte de Lemos sacaron del interior de la vivienda a la persona para que fuera atendida por el equipo médico, que nada pudo hacer por salvarle la vida. Además, los servicios de emergencia comprobaron el resto de la casa y descartaron que hubiera alguna persona más en el interior.

Por otra parte, detallaron que ardieran varios muebles en el interior de la vivienda. Por el momento se desconocen las causas del incendio.

Comentarios