Encuentran tirado en un paraje el cadáver de un hombre que había desaparecido

Retiran 10 perros de la finca donde fue herido grave un niño de 3 años al que arrancaron las orejas, guardia civil, búsqueda, agentes,
photo_camera Encuentran tirado en un paraje el cadáver de un hombre que había desaparecido

El helicóptero del Grupo de Rescate y Salvamento de la Junta de Castilla y León ha localizado a primera hora el cuerpo sin vida del varón de 65 años al que se buscaba desde ayer en la localidad abulense de La Horcajada (Ávila), según datos del 112 recogidos por Europa Press.

La Agencia de Protección Civil y Emergencias de la Junta de Castilla y León, en coordinación con la Guardia Civil, ha desplegado un dispositivo de búsqueda que ha incluido un Puesto de Mando Avanzado con técnicos del Centro Coordinador de Emergencias y de la Unidad de Apoyo Logístico y Emergencias, el Grupo de Rescate y Salvamento, además de la unidad de drones 'Fénix'.

Se han activado, asimismo, voluntarios de las agrupaciones de Protección Civil de Ávila, Barco de Ávila, El Arenal, El Hornillo, Cuevas del Valle, Salamanca y Béjar.

En la búsqueda del varón desaparecido han participando también agentes de diversas unidades de la Guardia Civil, incluido un helicóptero.

Comentarios