Encuentran flotando en un rio el cadáver de un hombre que había desaparecido

Muere un joven ahogado y otros 4 detenidos tras robar con violencia un estanco, GEAS, embalse, pantano, cadáver, rescate, geas, Guardia Civil, agentes, 
photo_camera Encuentran flotando en un rio el cadáver de un hombre que había desaparecido

Un varón de 88 años ha fallecido tras ser rescatado por el grupo de Salvamento de los Bomberos de Valladolid tras, aparentemente, haberse precipitado al río Pisuerga, a la altura de la sede de las Consejerias de Economía y de Hacienda.

Tras las correspondientes maniobras de reanimación, el rescatado ha perdido finalmente la vida, según confirmaron a Europa Press fuentes policiales.

Los hechos se han producido minutos antes de las 10.00 horas, cuando se ha observado una persona que flotaba en el agua en las proximidades del puente de Isabel la Católica.

Al lugar se ha desplazado un importante dispositivo con dotaciones de la Policía Nacional y Municipal así como de los Bomberos del Ayuntamiento de Valladolid.

Pasadas las 10.00 horas efectivos del grupo de Salvamento de los Bomberos han sacado del agua a un varón, al que se han realizado las primeras maniobras de reanimación.

Poco después ha llegado al lugar una ambulancia de Emergencias sanitarias de Sacyl, cuyo personal ha atendido al varón a unos metros de la orilla, sin que finalmente pudieran hacer nada por mantenerle con vida.

Fuentes policiales han apuntado que el octogenario había desaparecido esta misma mañana.

Comentarios