Encuentran a un ciclista muerto tirado en extrañas circunstancias en una cuneta

Hallan muerto a un ciclista tirado en un camino rural en extrañas circunstancias, bici, bicicleta
photo_camera Encuentran a un ciclista muerto tirado en extrañas circunstancias en una cuneta

Un ciclista de 64 años de edad perdió la vida tras desplomarse mientras circulaba con su bicicleta en la localidad pontevedresa de Lalín.

Tal como ha informado el 112 Galicia, los hechos ocurrieron ayer sobre las 18.40 horas y fue un vecino de la zona el que alertó al Centro Integrado de Atención ás Emerxencias tras encontrarse al varón tirado en el suelo.

En concreto, el suceso se produjo en el punto kilométrico 4,500 de la EP-6004, a la altura de la parroquia de Gresande, Lalín. Por ello, los servicios de emergencia solicitaron la intervención del 061, pese a que los profesionales sanitarios solo pudieron confirmar el fallecimiento de la persona.

También fueron informados los Bomberos de Silleda, el GES de Lalín, la Guardia Civil, la Policía Local y Protección Civil.

Precisamente la Benemérita investiga los hechos, aunque todo parece apuntar a que el hombre sufrió una indisposición y perdió la vida.

Fuentes consultadas por Europa Press aseguraron que el personal sanitario nada pudo hacer por la vida del varón y, sobre las 21.30 horas, se procedió al levantamiento del cadáver, al cual se le realizará la autopsia en Santiago.

Comentarios