Detenido un joven conductor ebrio tras provocar un accidente con dos muertos

El joven, de 31 años, cuadruplicaba la tasa de alcoholemia
Detenido un joven conductor ebrio tras provocar un accidente con dos muertos
photo_camera Detenido un joven conductor ebrio tras provocar un accidente con dos muertos

Efectivos de la Guardia Civil han detenido a un conductor que cuadruplicaba la tasa de alcoholemia y se ha visto implicado en un accidente múltiple registrado en Sagunt (Valencia) con dos fallecidos.

El siniestro se registró ayer sobre las 23.30, a la altura del kilómetro 3,500 de la V-23, y se ha saldado con dos fallecidos, dos heridos graves --uno de ellos menor de 13 años-- y seis heridos leves.

En el incidente se vieron implicados hasta seis vehículos. Inicialmente se dio una primera colisión y los vehículos quedaron en la calzada. Posteriormente hubo cuatro choques más.

En el primer vehículo alcanzado viajaban dos mujeres de 25 y 55 años que fallecieron. En otro de los turismos circulaban una mujer de 56 años y su hijo, menor de 13 años, quienes resultaron heridos graves.

El conductor de uno de los vehículos implicados, un ciudadano Ecuatoriano residente en España, de 31 años, cuadruplicaba la tasa de alcohol permitida. Por este motivo fue detenido por el Equipo de Atestados del Subsector de Tráfico de Valencia.

El hombre, que ha pasado esta mañana a disposición judicial en Sagunt, fue arrestado por dos supuestos delitos de homicidio por imprudencia grave y un delito contra la seguridad vial al conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Comentarios