Un vecino encuentra el cadáver de una mujer joven tirado en medio de una calle

sirena, patrulla, Policía Nacional, cadáver, reyerta, crimen,
photo_camera sirena, patrulla, Policía Nacional, cadáver, reyerta, crimen,

Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte de una mujer joven cuyo cuerpo ha aparecido esta madrugada en un lateral de la Avinguda Països Catalans de Salt (Girona), a la altura del número 99.

El hallazgo lo habría hecho un vecino de la zona que de inmediato ha alertado al 112, tras lo cual han acudido agentes de la Policía Local y posteriormente han llegado los Mossos d'Esquadra, ha avanzado el Diari de Girona y han confirmado a EFE fuentes de la investigación.

Hasta el lugar también han acudido sanitarios del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) que no han podido hacer nada por reanimar a la mujer.

Inicialmente se ha hecho cargo del caso la Unidad de Investigación de los Mossos de la ABP de Girona, aunque podría acabar llevando el caso la División de Investigación Criminal (DIC), porque, según fuentes cercanas al caso, se ha hallado algún indicio que no descartaría que pudiera tratarse de una muerte violenta.

Sobre las 08.00 horas se ha practicado el levantamiento del cadáver, que ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal (IMLC) de Girona, donde en las próximas horas se le hará la autopsia para esclarecer si se trata de una muerte violenta o no.

En el caso que se trate de un homicidio, será el quinto en la demarcación de Girona en lo que llevamos de año.

Comentarios