Muere un hombre de 46 años por varios disparos de escopeta tras una discusión

Tras la discusión en el rellano ha bajado a la puerta de su casa con la escopeta y lo ha matado a disparos en la calle
cadáver, patrulla, Guardia Civil, reyerta, asesinato, detenidos, violencia, tiroteo, control,
photo_camera Muere un hombre de 46 años por varios disparos de escopeta tras una discusión

Un hombre de 46 años ha fallecido a causa de los disparos efectuados con una escopeta por otro tras una discusión en la localidad valenciana de Alfafar, han informado a EFE fuentes de la investigación, que no han precisado más detalles de los hechos.

El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) ha informado de que ha movilizado un Samu para un aviso en Alfafar a las 17.50 horas, a cuya llega al lugar de los hechos sólo ha podido constatar el fallecimiento de un hombre.

El alcalde de Alfafar, Juan Ramón Adsuara, ha explicado a EFE que el hombre que ha disparado vivía de okupa en un edificio de la localidad, aunque es residente del barrio de Nazaret de València.

Según ha explicado, "dos o tres personas de etnia gitana han ido a buscarlo al edificio de Alfafar y han tenido una discusión y los ha echado. No sabemos el motivo pero ya en la calle ha bajado con una escopeta y realizado un disparo de cerca por la espalda contra uno de ellos que ha fallecido en el acto".

Adsuara ha comentado que el presunto agresor es de otra etnia y "tenían problemas desde hace tiempo".

"Desde hace tiempo estamos tramitando una solución para regularizar ese edificio de la Sareb donde se coló este chico y lo está okupando", ha agregado.

Ha explicado que los hechos se han producido en la calle San Jorge de Valéncia, en una zona de Alfafar que "linda con el barrio de la Torre de València".

El fallecido procede de una familia "muy extensa de Alfafar y cuya madre ejerce de matriarca en el clan", según Adsuara, que ha detallado que el autor de los disparos "es una persona muy conflictiva".

"Se sospecha que ha vuelto a casa de su familia en Nazaret y se ha montado un dispositivo de Policía Nacional, Guardia Civil y Policía Local para localizarlo", ha concluido. 

Comentarios