Un senderista halla los restos de un cadáver tirado en una ruta de senderismo

Varios guardias civiles custodian la zona en la que se ha producido el ataque - Fotografía: Levante-Emv/German Caballero, guardia civil, búsqueda, paraje, cadáver, agentes,
photo_camera Un senderista halla los restos de un cadáver tirado en una ruta de senderismo

La Policía Nacional está investigando el hallazgo de restos óseos humanos localizados en una ruta senderista en Los Montes de Málaga, según han confirmado a Europa Press fuentes policiales.

Al parecer, el primer aviso lo dio un senderista ayer a las 13.30 horas, que informó de que su perro había traído un hueso en la boca y que podría ser humano, según ha adelantado diario 'Sur'. Tras ello, la Policía Nacional se desplazó a la zona y confirmaron que había más huesos.

Según las citadas fuentes policiales, se tratan de restos óseos humanos parciales y se trabaja en la identificación de los mismos. De momento, no se conoce si corresponderían a un hombre o una mujer y la investigación sigue abierta.

De igual modo, según el diario, este pasado miércoles también se volvió a inspeccionar la zona y se encontró una mochila en las inmediaciones con algunos enseres.

Comentarios