Investigan la muerte a tiros de dos vecinos en dos viviendas de una urbanización

Los agentes de la Guardia Civil se personaron en el lugar tras escucharse detonaciones de armas de fuego
Varios detenidos en relación con el crimen del matrimonio y su hija en Chiloeches (Guadalajara), Guardia Civil, agentes, cadáver, reyerta, asesinato, patrulla,
photo_camera Investigan la muerte a tiros de dos vecinos en dos viviendas de una urbanización

La Guardia Civil está investigando el hallazgo de los cuerpos de dos varones en dos viviendas colindantes en una urbanización de Calp (Alicante), en la que los agentes se han personado tras escucharse detonaciones de armas de fuego.

Los hechos han ocurrido esta mañana cuando a las 9.45 horas la Benemérita ha recibido el aviso del 112 tras alertar testigos de detonaciones de armas de fuegos en el complejo Maryvilla en Calp, según han confirmado fuentes de la Guardia Civil a Europa Press.

En el lugar, los agentes han localizado los cuerpos sin vida de dos varones --uno español y otro francés, ambos mayores de edad--, en dos viviendas diferentes de la urbanización, pero colindantes.

El equipo territorial de la policía judicial de Calp de la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación sobre el hallazgo de los cuerpos y para dilucidar las circunstancias de estos hechos.

Comentarios