Hallan el cadáver de una joven asesinada tirado en un aparcamiento de camiones

asesinato, crimen, cadáver, muerte, agentes, Guardia Civil, patrulla, reyerta, violencia de género, homicidio, detenido, 
photo_camera Hallan el cadáver de una joven asesinada tirado en un aparcamiento de camiones

La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer la muerte de una mujer cuyo cuerpo sin vida ha sido encontrado, con signos de violencia, en el aparcamiento de una venta situada en la carretera RM-422, en el término municipal de Abanilla (Murcia), según han confirmado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno.

Al parecer, el hallazgo ha tenido lugar a primer hora en el aparcamiento de una venta y la Policía Judicial de la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación.

A las 7.47 horas, el Teléfono Único de Emergencias ha recibido una llamada alertando del hallazgo del cuerpo de una mujer que estaba inconsciente, posiblemente fallecida, según informaron a Europa Press fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

En concreto, el cuerpo ha aparecido en un aparcamiento en el que suelen estacionar camiones en la carretera RM-422, en un paraje conocido como El Salado Alto del municipio de Abanilla.

Al lugar acudió una ambulancia de la Gerencia de Urgencias sanitarias cuyo personal solo pudo certificar el fallecimiento de la mujer, de aproximadamente 30 años de edad.

Comentarios