Hallan el cadáver de una joven de 29 años asesinada tirado en una carretera

En la imagen de archivo servicios funerarios y Policía Nacional en una carretera tras hallarse un cadáver tirado en una cuneta, atropello, atropellado,
photo_camera En la imagen de archivo servicios funerarios y Policía Nacional en una carretera tras hallarse un cadáver tirado en una cuneta

Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte violenta de una mujer de 29 años localizada ayer en una carretera en Esparreguera (Barcelona), al descartarse que fuese víctima de un accidente de tráfico.

Según han informado los Mossos d'Esquadra, hacia las 20:45 horas de ayer la sala de mando recibió el aviso de que una mujer se encontraba en una carretera de Esparreguera, donde podría haber sufrido un accidente viario.

Agentes de Seguridad Ciudadana de los Mossos se desplazaron al lugar, junto a efectivos el Sistema de Emergencias Médicas (SEM), que practicaron maniobras de reanimación a la mujer, que finalmente acabó muriendo.

Una vez se ha descartado que se tratara de un accidente de tráfico, la División de Investigación Criminal de la Región Policial Metropolitana Sur de los Mossos d'Esquadra ha abierto una investigación para aclarar las circunstancias sobre esta muerte violenta.

Comentarios