Hallan el cadáver de un varón de 39 años en un domicilio con signos de violencia

El fallecido fue encontrado por su compañero de piso con un fuerte traumatismo en la cabeza
Prende fuego a la casa de su expareja al ver que no volvía con él y la quema viva, Policía Nacional, patrulla, agentes, asesinato, crimen, cadáver, reyerta, tiroteo, 
photo_camera Hallan el cadáver de un varón de 39 años en un domicilio con signos de violencia

El cuerpo sin vida de un hombre de 39 años ha sido encontrado en la tarde de ayer en un domicilio en el municipio malagueño de Fuengirola con "claros síntomas de violencia", según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional.

Estas mismas fuentes han detallado que el fallecido fue encontrado por su compañero de piso con un fuerte traumatismo en la cabeza. La investigación continúa abierta y, por el momento, no hay detenidos.

El servicio de Emergencias 112 Andalucía ha concretado a Europa Press que sobre las 19,25 horas de ayer recibieron la llamada del compañero de piso que encontró el cadáver en una vivienda de la calle Párroco Juan Antonio Jiménez Higuero de la localidad malagueña.

Desde el centro coordinador se dio aviso a la Policía Nacional y a los sanitarios del 061, que solo pudieron confirmar la muerte de esta persona.

Comentarios