Un vecino encuentra el cadáver de un hombre boca abajo tirado en un paraje

Detienen a un abuelo de 74 años por violar a sus nietas menores durante varios años, patrulla, policía nacional, agentes, cadáver, asesinato, crimen, reyerta, 
photo_camera Un vecino encuentra el cadáver de un hombre boca abajo tirado en un paraje

Un hombre, del que no ha trascendido la identidad hasta el momento, ha sido hallado fallecido en una playa de Torre del Mar, núcleo poblacional del municipio malagueño de Vélez-Málaga, según ha informado el sistema Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía.

Un testigo ha alertado al centro de coordinación a las 07.30 horas de que había encontrado el cuerpo de una persona boca abajo en la orilla del paseo marítimo de Poniente del núcleo residencial perteneciente al municipio de Vélez-Málaga.

Hasta el lugar se han desplazado agentes de Policía Local y Nacional, junto con los servicios de emergencias del Servicio Andaluz de Salud, que han certificado la defunción.

Así, la Policía Nacional ha activado el protocolo judicial para esclarecer las circunstancias y causas de la muerte. La víctima estaba indocumentada cuando ha sido hallada en la playa

Comentarios