Dos hombres y una mujer detenidos tras asesinar a un hombre en su vivienda

Le propinaron tal paliza que acabaron con su vida
La Policía Nacional detecta en Toledo intentos de la estafa del "falso atropello", policía nacional, agentes, patrulla, asesinato, cadáver, reyerta, homicidio, violencia de género, delincuencia, delitos, criminalidad, 
photo_camera Dos hombres y una mujer detenidos tras asesinar a un hombre en su vivienda

Dos hombres y una mujer han sido detenidos y están siendo investigados por la muerte violenta de un hombre de unos sesenta años en su vivienda en el barrio de Sagunto de Córdoba, en la que había acogido a los presuntos agresores tras conocerlos en un centro social.

Los tres detenidos, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), prestaron declaración ante el Juzgado de Instrucción número 7, que se encontraba de guardia cuando fue encontrado el cadáver de la víctima hace unos días.

El Juzgado ha acordado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza de los dos hombres y puso en libertad provisional sin medidas cautelares a la mujer detenida.

Los tres están investigados, por el Juzgado de Instrucción número cuatro tras inhibirse el de guardia, por la presunta comisión de un delito de homicidio.

La Comisaría Provincial de Policía en Córdoba ha informado de que la víctima había conocido a los tres detenidos en un centro social y los había invitado a alojarse en su domicilio desde el día anterior al que sucedieron los hechos.

La noche del martes, cuando se encontraban las cuatro personas en el domicilio en un ambiente festivo, se produjo una discusión entre ellos, de la que se desconocen las causas, momento en el que los dos hombres se llevaron a la víctima a otra estancia de la vivienda y le propinaron una brutal paliza hasta causarle la muerte.

Comentarios