Dos detenidos por el crimen de un hombre cuyo cadáver ha aparecido calcinado

Los investigadores barajan como móvil del crimen un motivo económico y no descartan más detenciones
Investigan la muerte de un joven cuyo cadáver ha aparecido calcinado en un parque, asesinato, crimen, Policía Nacional, patrulla, agentes, reyerta, violencia de género, policia, 
Dos detenidos por el crimen de un hombre cuyo cadáver ha aparecido calcinado

La Policía Nacional han detenido a dos personas en relación con la aparición de restos humanos calcinados la semana pasada en la partida alicantina de Fontcalent. Al parecer, y según las primeras investigaciones practicadas por los agentes, los arrestados están acusados del homicidio de la víctima.

Las detenciones han tenido lugar después de que agentes adscritos al Grupo de Delincuencia Violenta (Homicidios) de la Brigada de Policía Judicial y de la Brigada de Policía Científica practicaran una inspección ocular técnico policial en el domicilio de la víctima, ya identificada, un hombre de nacionalidad española y de 56 años, según ha indicado la Policía Nacional.

Tras efectuar el registro de la vivienda, situada en Alicante, los agentes han detenido a una mujer y un hombre, de nacionalidad española y 51 y 30 años de edad, respectivamente, como presuntos autores de los hechos. Ambos pasarán a disposición judicial cuando se acabe la instrucción de las diligencias pertinentes, ha apuntado la Policía.

En esta línea, los investigadores barajan como móvil del crimen un motivo económico. Además, han detallado que continúan con las pesquisas para esclarecer los hechos y no descartan más detenciones.

Los agentes hallaron el torso de un cuerpo quemado y sin extremidades, así como una maleta en un camino del paraje La Serreta, en la partida de Fontcalent. Posteriormente, unos días después localizaron en la misma zona la cabeza y las extremidades de la víctima, de quien en esos momentos se desconocía si se trataba de un hombre o una mujer.

Comentarios
clm24.es/admin: