Hallan el cadáver de un joven tirado en extrañas circunstancias en un monte

25 años. El chico ha sido encontrado sin vida
Muere un hombre de 50 años en extrañas circunstancias tirado en un paraje, rescate, cadáver, búsqueda,
photo_camera Hallan el cadáver de un joven tirado en extrañas circunstancias en un monte

Los Servicios de Emergencias han localizado sin vida al montañero de 25 años que se buscaba desde la tarde de ayer en la zona del monte Anboto. Un helicóptero de la Ertzaintza ha encontrado el cadáver en el canal de Infernu Zubi, en las proximidades de la cumbre del Alluitz, en el término municipal de Abadiño, donde al parecer ha podido sufrir una caída.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, a lo largo de esta mañana se realizarán las actuaciones policiales y judiciales pertinentes para proceder al traslado de la persona fallecida desde la montaña vizcaína hasta el Servicio de Patología Forense de Bilbao.

Alrededor de las 20.30 horas de ayer, SOS Deiak 112 tuvo conocimiento de que un montañero, un varón de unos 25 años, se encontraba perdido en la zona del monte Alluitz.

Seguidamente se movilizaron para su búsqueda a efectivos de la Ertzaintza, patrullas de la comisaría de Durango, la Unidad Canina, la sección de montaña de la Unidad de Vigilancia y Rescate, bomberos de Bizkaia, DYA, Cruz Roja y el Grupo del Perro de Salvamento de Euskadi. Finalmente, esta mañana ha sido localizado sin vida el cuerpo del montañero quien, al parecer, habría sufrido una caída.

Comentarios