Encuentran muerto tirado en un paraje a un hombre que llevaba días desaparecido

Un helicóptero de la Guardia Civil rescata a una mujer tras sufrir una caída en  Valverde de los Arroyos (Guadalajara) - Imagen de archivo
photo_camera Encuentran muerto tirado en un paraje a un hombre que llevaba días desaparecido

Un hombre desaparecido desde hace una semana en la zona de Raixa, en Mallorca, ha sido localizado, lamentablemente, sin vida, tras días de intensa búsqueda.

Según ha confirmado Guardia Civil a los medios de comunicación, el cuerpo sin vida hallado en la zona de Raixeta, una finca en Bunyola, es el del excursionista desaparecido.

Al parecer, el cadáver del hombre al que se buscaba desde hace seis días ha sido localizado por personal civil, en torno a las 16.00 horas de hoy.

Posteriormente, se ha avisado al Grupo de Rescate e Intervención en Montaña (Greim) que se ha desplazado, junto con el helicóptero de la Guardia Civil, hasta la zona donde ha aparecido el cuerpo.

Efectivos del Greim y el helicóptero de la Guardia Civil tratan en estos momentos de recuperar el cuerpo que, ha precisado el Instituto Armado, ha aparecido en una zona de difícil acceso.

Una vez se haya podido recuperar el cadáver, este será trasladado hasta el Instituto Anatómico forense para realizar la autopsia, que determinará la causa de la muerte del excursionista, siguiendo con el protocolo habitual.

Comentarios