Muere un hombre de 51 años al ser atropellado a la entrada de un aparcamiento

Muere un hombre de 35 años tras sufrir un accidente con la motocicleta que conducía, ambulancia, urgencias, emergencias,
photo_camera Muere un hombre de 51 años al ser atropellado a la entrada de un aparcamiento

Un hombre, de nacionalidad española y 51 años de edad, ha muerto en el Hospital de Son Espases dos días después de ser atropellado accidentalmente a la entrada de un aparcamiento donde, según las primeras investigaciones, estaba tumbado.

Según ha informado la Policía Local de Palma, los hechos ocurrieron alrededor de las 05.00 horas, cuando una dotación de la Unidad de Vehículos de Accidentes (UVAC) fue comisionada al lugar del atropello.

A su llegada, una persona manifestó que cuando accedía al aparcamiento subterráneo donde estaciona su vehículo, tras levantarse la barrera, notó que pasaba sobre algo.

Al detenerse vio los pies de una persona entre los dos ejes y oyó que le pedía auxilio. Con la ayuda de su hijo liberaron al herido y llamaron a los servicios de urgencias que, tras atenderle y estabilizarlo, lo trasladaron al centro hospitalario.

Al día siguiente, la patrulla policial acudió a Son Espases donde fue informada por los médicos de la gravedad de las heridas. La víctima presentaba aplastamiento de la zona abdominal y fractura de varias costillas.

Comentarios