Muere un hombre tras ser atropellado por un conductor, que se ha dado a la fuga

Muere un hombre tras ser atropellado por un vehículo en un paso de peatones
photo_camera Muere un hombre tras ser atropellado por un conductor, que se ha dado a la fuga

La Guardia Civil mantiene abierta una investigación para identificar y localizar al conductor del vehículo que atropelló mortalmente a un peatón ayer en la carretera del Solanillo, en Vícar (Almería).

Según ha informado un portavoz de Tráfico, los primeros datos apuntan a que el turismo arrolló a la víctima, un ciudadano de Guinea Bissau de 38 años, pero no detuvo la marcha para prestar auxilio.

El atropello mortal se produjo a las 18,50 horas y el fallecido, según ha revelado la investigación preliminar, no portaba ni vestía ningún elemento reflectante.

Los agentes de Tráfico analizan en estos momentos los vestigios encontrados en el lugar en el que se produjo el accidente y buscan cámaras por la zona que pudieran haber grabado imágenes que ayuden a identificar el vehículo.

Fue el 112 ha recibido el aviso de un testigo que informaba de que un turismo había atropellado a un hombre, del que en un primer momento se indicó que era un ciclista, y de que el conductor se había dado a la fuga.

Se activó entonces a la Guardia Civil y a su Subsector de Tráfico, a la Policía Local y al Centro de Emergencias Sanitarias 061, que movilizó a una UVI móvil y un equipo médico que solo pudo certificar la muerte.

Comentarios