Detenido un conductor tras matar a un hombre en el acceso a un aparcamiento

El conductor iba drogas y a "gran velocidad" con el vehículo
accidente de tráfico, atropello, salirse de la vía, atropellado, salida de vía, chocar contra un muro, choque. colisión,
photo_camera Detenido un conductor tras matar a un hombre en el acceso a un aparcamiento

La Policía Local ha detenido al conductor de un vehículo por el atropello mortal a un peatón que se encontraba en un paso de peatones de la avenida Federico García Lorca de la capital de Almería, y ha dado positivo en los test de drogas.

Fuentes del 112 de Andalucía y del Ayuntamiento de Almería han informado a EFE de que sobre las 09:30 horas han recibido los primeros avisos que alertaban de que un turismo había sufrido una salida de vía y colisionado contra uno de los accesos al parking público ubicado en dicha vía, a la altura del cruce con la avenida de la Estación.

Según ha precisado el consistorio almeriense, el vehículo circulaba a “gran velocidad” en sentido ascendente. Y ha perdido el control cuando ha intentado esquivar a otro peatón. Lo que ha provocado que colisionase contra la entrada del parking subterráneo, junto a la que se encontraba la víctima mortal.

Además, hasta el lugar han llegado efectivos de la Policía Local, Policía Nacional y Bomberos de Almería. Que han tenido que liberar a uno de los dos ocupantes del automóvil. Y además rescatar el cuerpo de la víctima, que se encontraba bajo el coche.

Asimismo, la Policía Local ha confirmado la detención del hombre. Que ha dado positivo en los test de drogas, y ha abierto diligencias para esclarecer lo ocurrido.

Comentarios