Investigan el crimen de un joven de 31 años asesinado a tiros en plena calle

asesinato, crimen, cadáver, muerte, agentes, Guardia Civil, patrulla, reyerta, violencia de género, homicidio, detenido, 
photo_camera Investigan el crimen de un joven de 31 años asesinado a tiros en plena calle

La Guardia Civil está investigando la muerte de un hombre por arma de fuego registrada en la localidad valenciana de Benetússer, según ha informado la Comandancia de Valencia.

La víctima es un varón de 31 años y de nacionalidad española, ha precisado la Benemérita, que ha señalado que está pendiente la autopsia que se realizará en el Instituto de Medicina Legal de Valencia.

El juzgado de Catarroja (Valencia) ha declarado secretas las actuaciones iniciadas a partir de este suceso, ha agregado la Guardia Civil.

Hasta el lugar en el que se registró este incidente se trasladaron efectivos sanitarios tras recibir un aviso en el que se indicaba que un hombre se había desplomado en el suelo, según ha indicado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu).

Desde este centro se movilizó una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU) y una unidad de Servicio Vital Básico (SVB). El Cicu ha añadido que los servicios médicos solo pudieron confirmar el fallecimiento de esta persona.

Comentarios