sábado 16/10/21

Muere uno de los dos heridos durante una pelea con cuchillos en plena vía pública

Hallan el cadáver de una niña de 8 años que había desparecido brutalmente asesinada, Policía Nacional, cadáver, asesinato, policía, violencia de género, violencia machista, reyerta, detenidos
Muere uno de los dos heridos durante una pelea con cuchillos en plena vía pública

Uno de los dos hombres que resultaron heridos de gravedad el pasado viernes en Valencia al enfrentarse con armas blancas ha fallecido en el Hospital La Fe, donde permanecía ingresado.

Así lo han confirmado a EFE fuentes policiales, que han indicado que el otro hombre, que también resultó herido por arma blanca, continúa en el centro hospitalario.

La pelea entre ambos se produjo sobre las 12:45 horas a las puertas de un bingo de la avenida de Peset Aleixandre, en la capital valenciana.

Los dos hombres, detenidos por posibles homicidios en grado de tentativa, fueron trasladados al hospital, uno de ellos en estado crítico tras perder mucha sangre y que finalmente ha fallecido.

Fuentes de la Policía Nacional informaron a EFE de que investigan lo ocurrido mediante la búsqueda de las dos armas, la revisión de las cámaras de seguridad de la zona y el interrogatorio a posibles testigos.

Comentarios