Un hombre asesinado a tiros y otro herido grave en un tiroteo en plena calle

Asesinado un hombre a tiros en el interior de una vivienda a manos de su cuñado, Guardia Civil, tiroteo, asesinato, cadáver, búsqueda, rescate, patrulla, agente, 
photo_camera Un hombre asesinado a tiros y otro herido grave en un tiroteo en plena calle

La Guardia Civil ha informado que se encuentra investigando un tiroteo ocurrido esta tarde en la localidad onubense de Punta Umbría que se ha saldado con un fallecido y un herido por arma de fuego.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, quienes han indicado que a las 16.40 horas recibieron varios avisos de ciudadanos por un tiroteo en la localidad mencionada en un barrio cercano a Aljaraque.

Una vez desplazada a la zona, la Benemérita ha encontrado a un varón de origen extranjero con heridas de arma de fuego y lesionado y a un segundo varón fallecido a causa también de heridas de bala.

La Policía Judicial se encuentra investigando este suceso. Asimismo, el Servicio de Emergencias 112 Andalucía ha informado a Europa Press que el herido, de 42 años, ha tenido que ser trasladado al Hospital Juan Ramón Jiménez.

Comentarios