Un joven de 29 años mata a su padre de 53 a puñaladas tras una riña familiar

Detenido un pirómano por quemar seis coches en un pueblo de Ciudad Real, guardia civil
photo_camera Un joven de 29 años mata a su padre de 53 a puñaladas tras una riña familiar

Un joven de 29 años ha sido detenido por la Guardia Civil acusado de matar a su padre, de 53, con un arma blanca tras una riña familiar ocurrida en un domicilio del municipio murciano de Campos del Río.

Según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias, el presunto parricidio tuvo lugar pasadas las 21:30 horas de ayer cuando, por causas que se investigan, se inició una pelea que llevó al acusado a apuñalar a su padre.

Varias llamadas al teléfono de Emergencias 112 alertaron de lo ocurrido, lo que movilizó a efectivos de la Guardia Civil y a una ambulancia del 061, cuyos sanitarios solo pudieron confirmar el fallecimiento del hombre por arma blanca.

El presunto autor del apuñalamiento, según las fuentes, es de nacionalidad española y fue detenido por la Guardia Civil. 

Medios locales informan de que en la vivienda eran continuos los episodios de maltrato del progenitor hacia el resto de la familia, citando al Ayuntamiento.

Algunos testigos comentaron al diario La Verdad que escucharon al hijo decir: "En esta casa ya se ha acabado la guerra". Después del ataque, el detenido se fue a una habitación del domicilio, donde esperó la llegada de los agentes.

Comentarios