martes 19/10/21

Dos detenidos tras hallarse calcinado el cadáver de una persona dentro de un coche

Imagen de archivo de un bombero extinguiendo un vehículo incendiado
Imagen de archivo de un bombero extinguiendo un vehículo incendiado

La Guardia Civil ha detenido a dos personas presuntamente relacionadas con un delito de homicidio, al hallarse en el interior de un vehículo un cuerpo calcinado.

La investigación se inició a primera hora de este lunes, cuando la Benemérita fue alertada del hallazgo de un vehículo calcinado en una zona agrícola ubicada en una pedanía de la ciudad portuaria, con el cuerpo de una persona fallecida en su interior.

Especialistas de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Murcia se hicieron cargo de la investigación y realizaron la oportuna inspección técnico-ocular en el lugar de los hechos y otras averiguaciones que le permitieron presumir la participación en los mismos de los ahora detenidos.

En menos de 24 horas, por parte de la Guardia Civil se han producido una serie de avances que han culminado con estas dos detenciones practicadas en otro municipio de la comarca del Mar Menor.

El resultado de la investigación se ha puesto en conocimiento de la autoridad judicial competente, quien ha decretado secretas las actuaciones. La investigación continúa abierta.

Comentarios