Hallan el cadáver de un hombre de 40 años asesinado a puñaladas en un paraje

Suspenden la búsqueda del empresario desaparecido en Manzanares para evaluar otras alternativas - EFE/Jesús Monroy, cadáver, crimen, búsqueda, rescate, asesinato, violencia, Guardia Civil, agente, patrulla, muerto, 
photo_camera Hallan el cadáver de un hombre de 40 años asesinado a puñaladas en un paraje

La Guardia Civil investiga la muerte violenta de un hombre de unos 40 años de edad, del que no han trascendido más datos, cuyo cuerpo sin vida y con al menos una puñalada fue encontrado esta madrugada en el paraje El Bojar de la localidad almeriense de Vícar.

Fuentes de la Comandancia han confirmado a Europa Press que los agentes de la Policía Judicial mantienen abierta una investigación para determinar las circunstancias en las que se produjo la muerte del hombre sin que por el momento se haya descartado ninguna vía.

Fue sobre las 0,50 horas de la madrugada cuando un particular alertaba de la presencia de un cadáver en el citado paraje, por lo que desde el servicio de emergencias 112 Andalucía se dio aviso a Guardia Civil y efectivos sanitarios.

Fuentes cercanas al caso han añadido que el hombre, de origen extranjero, presentaba al menos una herida punzante de arma blanca en el abdomen y carecía de documentación. La investigación trata de determinar si se habría visto involucrado previamente en alguna reyerta anterior en una zona cercana.

Comentarios