Detenido un menor de 16 años tras matar a puñaladas a un joven de 19 en una calle

Dos detenidos por un robo con violencia a un repartidor de envíos a domicilio, policía nacional, patrulla, agente, detenido, 
photo_camera Detenido un menor de 16 años tras matar a puñaladas a un joven de 19 en una calle

Un joven de 19 años de edad ha fallecido tras ser apuñalado en plena calle a última hora de ayer en la barriada de La Piñera de Algeciras (Cádiz). La Policía Nacional ha detenido a un menor de 16 años como presunto autor material del apuñalamiento mortal.

Según han informado a Europa Press fuentes policiales, la agresión se produjo en la calle Espíritu Santo y la víctima fue trasladada aún con vida al hospital, donde finalmente falleció como consecuencia de una puñalada que le alcanzó el corazón.

La Policía Nacional ha desplegado durante toda la noche un importante dispositivo ante los altercados registrados hasta las 03.30 horas en diferentes zonas como el área de urgencias del Hospital Punta Europa y las calles Adaja, Odiel, Segre y Eresma de la barriada de La Piñera, en los que no se han registrado víctimas ni daños materiales.

Las fuentes consultadas por Europa Press confirman que se ha producido la detención de un menor de 16 años como presunto autor de los hechos en una investigación que continúa abierta.

Comentarios