Muere un joven de 25 años tiroteado tras una discusión en un local de ocio

Detenido en Alcalá tras darse a la fuga cundo iba a ser identificado en Azuqueca, agentes, Guardia Civil, patrulla, asesinato, cadáver, robo, 
photo_camera Muere un joven de 25 años tiroteado tras una discusión en un local de ocio

Un joven tiroteado esta madrugada tras una discusión en un local de La Cistérniga (Valladolid) ha fallecido en el hospital, según informa la Subdelegación del Gobierno a Europa Press.

Los hechos se produjeron sobre la 01.30 horas, en las proximidades de un local de la N-122 en La Cistérniga (Valladolid) cuando una discusión finalizó con disparos en el aparcamiento exterior con el resultado de un varón de 25 años herido de gravedad en el tórax.

Hasta el lugar de los hechos acudieron agentes de la Policía Municipal de La Cistérniga y de la Guardia Civil además de una ambulancia que trasladó al herido al Clínico de Valladolid, donde ha fallecido.

Se trata de la tercera víctima mortal por disparos en un mes en la provincia de Valladolid después de que hace un mes, en Santovenia de Pisuerga, un varón, conocido como 'El Chiqui', acabara con la vida de un vecino de la localidad y de un alto mando de la Guardia Civil de sendos disparos.

Comentarios