Muere asesinado a tiros un hombre de 38 años durante un reyerta entre clanes

Todo acabó violentamente cuando una persona sacó una escopeta y descerrajó dos tiros contra otra
policía, patrulla, asesinato, reyerta, detenido, cadáver, Policía Nacional, detenido, accidente, tiroteo, 
photo_camera Muere asesinado a tiros un hombre de 38 años durante un reyerta entre clanes

Un hombre de 38 años ha muerto esta noche al recibir dos disparos en una reyerta entre varios clanes gitanos en el madrileño barrio de Pan Bendito, en el distrito de Carabanchel, ha informado a Europa Press una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los hechos han ocurrido sobre las 00:30 horas en la calle Besolla. Al parecer, una familia de Orcasitas acudió a la casa de la otra, en Pan Bendito, para pedir explicaciones por unas antiguas rencillas entre ambas. Todo acabó violentamente cuando una persona sacó una escopeta y descerrajó dos tiros contra otra.

La víctima fue trasladada por sus familiares al Hospital 12 de Octubre, donde falleció debido a la gravedad de sus heridas, tal y como ha confirmado a Europa Press una portavoz del centro médico.

Tras el aviso de los vecinos, hasta el lugar han acudido agentes de Seguridad Ciudadana y de la Policía Científica, que han estado toda la noche recogiendo pruebas, huellas y hablando con testigos, que no están colaborando. Agentes del Grupo VI de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Madrid investiga este nuevo crimen.

Comentarios