Asesinado a tiros un joven de 29 años en el interior de su casa a manos de su tío

El tío de 54 años, tras asesinarlo ha huido del lugar y está siendo buscado
Un hombre de 47 años de edad asesina a su mujer de 39 años y después se quita la vida, asesinato, cadáver, guardia civil, ambulancia, atropello, accidente
photo_camera Asesinado a tiros un joven de 29 años en el interior de su casa a manos de su tío

La Guardia Civil ha desplegado un dispositivo de búsqueda para dar con el paradero del presunto autor de la muerte de un joven español de 29 años por una herida de arma de fuego dentro de su casa en el municipio madrileño de Mejorada del Campo, han informado a Europa Press un portavoz de la Comandancia de Madrid.

Sobre las 20.30 horas de la tarde de ayer y tras recibir un aviso, sanitarios de Summa 112 acudieron a la vivienda del hombre herido y a su llegada solo pudieron confirmar la muerte de este joven por un disparo, ha comunicado Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Hasta el lugar llegaron efectivos de Seguridad Ciudadana y de la Unidad Especial de Intervención de la Guardia Civil, que acordonaron la zona y registraron dos viviendas, situadas en las calles Dolores Ibárrui y Antonio Gaudí. En una fue donde hallaron el cadáver y en la otra a la madre del fallecido, que se encontraba bien pero muy nerviosa.

El Grupo de Homicidios investiga lo ocurrido y busca al tío de la víctima, un español de 54 años, que supuestamente habría matado a su sobrino tras una discusión familiar con una escopeta de tu propiedad. Tras la llegada del juez forense, fue levantado el cadáver y enviado al Instituto Anatómico Forense.

Comentarios