Buscan a un hombre tras matar a cuchilladas a su hermano en una casa de campo

El hombre asesinado tiene unos 40 años y el cadáver ha sido hallado por su cuñado
Imagen de archivo del traslado de un cadáver, fallecido, muerto, asesinato, violencia de género, tiroteo, 
photo_camera Buscan a un hombre tras matar a cuchilladas a su hermano en una casa de campo

Según recoge El Caso, los Mossos d'Esquadra buscan a un hombre que, presuntamente, ha matado a su hermano esta madrugada en una caseta de campo de Santa Oliva, en el Baix Penedès (Tarragona), en el camino del Cementerio. Se trata de una zona apartada, donde vivía el hombre, que se dedica al campo, y estaba instalado en una caseta , junto a unos invernaderos, a la zona del Monasterio de Santa Oliva.

De madrugada, alrededor de las cinco y media, un hombre ha llamado al 112 asegurando que su cuñado estaba inconsciente y que tenía heridas de arma blanca. Cuando los técnicos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) han llegado al lugar, han confirmado que estaba muerto y que todo parecía indicar que había muerto a causa de las heridas de arma blanca. Las pruebas forenses tendrán que confirmar si hacía horas que estaba muerto o si hacía poco rato que había recibido los navajazos mortales.

El cuñado ha encontrado el cadáver

El mismo cuñado ha explicado a los Mossos que el autor de los hechos podría ser el hermano de la víctima con quien mantenían una relación personal complicada. El hombre muerto tiene unos 40 años y es de nacionalidad marroquí,

Los Mossos del Área de Investigación Criminal (AIC) de la región del Camp de Tarragona han abierto una investigación para aclarar los hechos y poder localizar al hombre para poder detenerlo, si se confirma que tiene relación con el crimen. La víctima y el presunto agresor eran conocidos en este pueblo del Baix Penedès, que aunque vivían apartados, junto al campo donde trabajaban, sí que hacían vida al pueblo, han detallado algunos vecinos a ElCaso.com.

Un hombre mató a su suegro en Mollerussa

Las relaciones personales también fueron el detonante de la pelea mortal de este miércoles por la noche en Mollerussa (Lleida), donde dos familias gitanas enfrentadas mataron un hombre de una de ellas a cuchilladas. Este, además, sería el suegro de uno de los presuntos asesinos​​, un joven de 35 años que ha sido arrestado por la policía catalana junto con su padre de 62. La enemistad de los dos clanes de etnia gitana habría empezado a raíz de una relación entre los hijos de las dos partes.

Comentarios