lunes 23/5/22

Un grupo de jóvenes asesina a puñaladas a un chico de 18 años en una calle

El joven fallecido ha recibido diversas puñaladas en la espalda y abdomen
Un grupo de jóvenes asesina a puñaladas a un chico de 18 años en plena calle, asesinato, cadáver, ambulancia, atropello, reyerta, 
Un grupo de jóvenes asesina a puñaladas a un chico de 18 años en plena calle

Un chico de 18 años ha muerto este mediodía apuñalado por un grupo de jóvenes en una calle del madrileño distrito de Villaverde, han informado desde la Jefatura Superior de la Policía Nacional. La víctima fue rodeada por un grupo de jóvenes que le apuñaló hasta la muerte. Se investiga si este nuevo crimen está relacionado con los ajustes de cuentas entre bandas juveniles. 

Los hechos han ocurrido sobre las 12:40 horas a la altura de la calle Alcocer 39, frente a un supermercado, en el barrio de Los Ángeles, Villaverde, donde se viven días de tensión. Un grupo de personas se ha abalanzado con armas blancas sobre la víctima, a la que han acuchillado en varias partes del cuerpo. 

El joven habría pedido ayuda a un coche patrulla que pasaba cerca del lugar, pero ha fallecido debido a la gravedad de las heridas en espalda y abdomen tras ser atendido por sanitarios de una unidad básica del Summa-112, que le practicaron maniobras de reanimación y solo pudieron confirmar la muerte. 

Hasta el lugar han acudido agentes municipales y nacionales, que se han hecho cargo de la investigación. Concretamente, se encarga el grupo V de Homicidios, que ha comprobado que la víctima es un chico español y que presentaba antecedentes por robo. Podría tratarse de una neuva muerte relacionada con las bandas juveniles. Mientras, los agentes buscan a los autores del crimen.

Un grupo de jóvenes asesina a puñaladas a un chico de 18 años en una calle
Comentarios