Muere un hombre en extrañas circunstancias en una piscina climatizada

El hombre hacía ejercicio en dicha piscina
Muere un hombre de 38 años que estaba practicando apnea en una piscina climatizada
photo_camera Muere un hombre en extrañas circunstancias en una piscina climatizada

Un hombre ha muerto en una piscina climatizada en el municipio murciano de Cieza. Según han informado diferentes medios de comunicación como el diario 'La Verdad', la víctima mortal tenía 73 años y ha fallecido mientras estaba haciendo ejercicio en el recinto. Al parecer, el hombre de 73 años estaba haciendo ejercicio en la piscina climatizada de la localidad murciana cuando comenzó a sentirse mal.

Al notar que se estaba encontrando mal, el hombre pidió ayuda a los trabajadores de la piscina climatizada. En seguida, la víctima recibió ayuda por parte del personal sanitario que se encontraba en la piscina climatizada que, también, dieron aviso al servicio de Emergencias.

Nada más recibir la llamada alertando de la situación, una unidad del 061 se desplazó hasta la piscina climatizada para poder atender al hombre. Sin embargo, cuando llegaron al lugar solo pudieron confirmar la muerte del hombre de 73 años que estaba haciendo ejercicio minutos antes de morir.

"Hasta la zona se desplazaron varias unidades de la Policía Local y de la Guardia Civil, además de otra ambulancia que tuvo que auxiliar por una crisis de ansiedad a un familiar del hombre fallecido", comentan desde el periódico 'La Verdad'.

Comentarios