Muere un joven de 26 años tras ser degollado en una calle por otro, ya detenido

Muere un joven de 26 años tras ser degollado en una calle por otro, ya detenido - EP/Lorena Sopena, tiroteo, cadáver, reyerta, agresión, asesinato, crimen,
photo_camera Muere un joven de 26 años tras ser degollado en una calle por otro, ya detenido - EP/Lorena Sopena

Un joven ha muerto tras ser degollado en el barrio de la Barceloneta de Barcelona durante esta noche en la celebración de la verbena de San Juan, según ha podido confirmar Europa Press.

Se trata de un joven de 26 años de nacionalidad colombiana y residente en Cataluña, según ha informado el teniente de alcalde de Seguridad del Ayuntamiento de Barcelona, Albert Batlle, en declaraciones a los medios.

El degollamiento ha ocurrido poco antes de las 4.00 de la madrugada en el paseo Joan de Borbó, una de las arterias principales del barrio de la Barceloneta llena de bares y restaurantes y punto habitual para turistas.

Pese a la rápida intervención de los servicios de emergencia, ha subrayado Batlle, los sanitarios no han podido hacer nada por salvar la vida de la víctima, que ha muerto prácticamente en el acto.

Tras el ataque, agentes de la Guardia Urbana han actuado de manera rápida en el lugar, y han podido identificar y detener al presunto autor de los hechos después de que los servicios sanitarios atendieran a la víctima.

El teniente de alcalde ha remarcado que, aunque las estadísticas de Sant Joan muestran una noche con pocos incidentes en general en la ciudad de Barcelona, el apuñalamiento del joven en la Barceloneta justifica por sí solo la preocupación y la condena.

La investigación está ahora en manos de los Mossos d'Esquadra, que trabajan para saber la vinculación exacta del presunto autor de la muerte del joven.

Comentarios