lunes 20/9/21

Dos motoristas muertos en sendos accidentes de tráfico en carreteras secundarias

Muere un joven de 26 años y otro de 32 resulta herido tras un accidente de moto en la A-3
Dos motoristas muertos en sendos accidentes de tráfico en carreteras secundarias

Un motorista que esta tarde ha sufrido un accidente en la BI-3632, a su paso por Galdames, al salirse de la calzada el vehículo en el que circulaba, ha fallecido finalmente, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

El siniestro ha tenido lugar alrededor de las seis menos cuarto de la tarde, cuando una motocicleta Kawasaki que circulaba por la BI-3632, a su paso por el municipio vizcaíno de Galdames, se ha salido de la calzada. El conductor ha resultado herido de extrema gravedad y ha fallecido como consecuencia de las lesiones sufridas.

Tras el siniestro, la vía ha quedado cortada al tráfico y la Ertzaintza ha puesto en marcha una investigación con el fin de poder determinar las circunstancias en que se ha producido el fatal accidente.

SEGUNDO SINIESTRO MORTAL

Se trata del segundo siniestro mortal de las mismas características en el día en Euskadi, después de que durante la pasada madrugada, otro motorista haya perdido la vida en un accidente de circulación registrado en la carretera N-634, a su paso por la localidad guipuzcoana de Usurbil.

Comentarios