Dos motoristas fallecieron anoche después de sendos accidentes de tráfico que tuvieron lugar en Málaga capital y en Órgiva (Granada), según ha informado Emergencias 112 Andalucía. En ambos casos las motos han sido los únicos vehículos implicados.
A las 21.20 horas varios testigos alertaron al 112 de la salida de vía de una moto en la carretera que une el Aeropuerto con la localidad de Zapata, en Málaga capital, y solicitaron asistencia sanitaria para el conductor, que parecía sufrir graves lesiones.
El segundo siniestro tuvo en el kilómetro 6 de la carretera A-346 a su paso por Órgiva (Granada). Un testigo indicó, minutos antes de las 23.00 horas, que un motorista había sufrido una caída y que podría encontrarse fallecido.
En ambos casos, el 112 activó a la Guardia Civil, a la empresa responsable del mantenimiento de la vía y al Centro de Emergencias Sanitarias 061, así como a la Policía Local en el caso del suceso de la capital malagueña.
En el accidente de Málaga, los servicios sanitarios no pudieron más que confirmar el fallecimiento de un varón de 60 años en el lugar de los hechos. En Órgiva, los efectivos médicos realizaron las técnicas de reanimación, sin éxito, a un hombre de 38 años, que murió también en el lugar del siniestro.