Dos muertos en la A-2 en un choque de dos turismos, uno en sentido contrario

Los fallecidos son un hombre de 50 años que iba en dirección contraria y un joven de 19 años que iba en el que coche que circulaba de forma correcta
Dos muertos y 4 heridos graves tras el choque frontal de dos coches en la N-232
photo_camera Dos muertos en la A-2 en un choque de dos turismos, uno en sentido contrario

Dos personas han muerto esta madrugada en un choque frontal entre dos turismos --uno de ellos circulaba en contradirección-- en la vía A-2 a la altura de Granyanella (Lleida), por causas que aún se investigan.

Ha muerto el conductor que circulaba en dirección contraria, un hombre de 50 años, y el acompañante del segundo vehículo implicado --que circulaba correctamente--, un joven de 19 años, informa el Servei Català de Trànsit (SCT).

El conductor de este segundo vehículo ha resultado herido en estado grave y lo han trasladado al Hospital Arnau de Vilanova de Lleida.

Tras recibir el aviso a las 03.27 horas se han activado cinco patrullas de los Mossos d'Esquadra, dos de los Bombers de la Generalitat y tres ambulancias del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM).

Con estas dos víctimas, son 51 las personas que han perdido la vida en un accidente de tráfico en red viaria interurbana de Catalunya en 2023, según datos provisionales del SCT.

Comentarios