Un muerto y tres heridos tras una colisión frontal de dos turismos en carretera

accidente de tráfico, choque, colisión, salida de vía, 
photo_camera Un muerto y tres heridos tras una colisión frontal de dos turismo en carretera

Una persona de 72 años de edad ha fallecido y otras tres de entre 42 y 61 años han resultado heridas de distinta consideración tras un accidente de tráfico registrado a última hora de ayer en la localidad malagueña de Marbella, según informa el servicio unificado de Emergencias 112 Andalucía.

Testigos del siniestro alertaron pasadas las 23.00 horas de una colisión entre dos turismos en el Bulevar Alfonso de Hohenloe, sentido Cádiz, y solicitaron asistencia sanitaria urgente para varios heridos, uno de ellos inconsciente.

Acto seguido se activó de inmediato a Policía Local y Centro de Emergencias Sanitarias 061, cuyos operativos sólo pudieron confirmar a su llegada al lugar el fallecimiento de una de las personas heridas, de 72 años de edad.

En el siniestro también resultaron heridas dos mujeres de 60 y 61 años y un hombre de 42, que fueron evacuados al Hospital Costa del Sol.

La Policía Local investiga las causas del siniestro, que provocó afecciones a la circulación antes de que el tráfico pudiera quedar restablecido.

Comentarios