Un muerto y un herido tras salirse de la vía un todoterreno en la autovía A-66

Tres heridos en Minglanilla (Cuenca), una grave, tras volcar el todoterreno en el que viajaban
photo_camera Un muerto y un herido tras salirse de la vía un todoterreno en la autovía A-66

Una persona ha fallecido y otra ha resultado herida en un accidente de tráfico que se ha producido en la A-66, a la altura de Guijuelo (Salamanca), han informado a Europa Press fuentes del Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de las 13.29 horas, cuando el 1-1-2 ha recibido varias llamadas que avisaban de la salida de vía de un vehículo todoterreno que había chocado posteriormente contra la valla de seguridad en el kilómetro 388 de la autovía A-66, en sentido Salamanca, a la altura de Guijuelo (Salamanca).

Las llamadas avisaban de que, como consecuencia del accidente, habían resultado heridas dos personas, que además se encontraban atrapadas en el interior del vehículo.

El 1-1-2 ha dado aviso del accidente a la Guardia Civil, al Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Rescate de la Diputación de Salamanca y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Guijuelo.

En el lugar, los organismos de emergencias han confirmado el fallecimiento de una de las personas heridas, mientras que la otra, tras ser rescatada, ha sido atendida por el personal sanitario de Sacyl.

Comentarios