Un muerto y una herida en el choque entre una furgoneta y un camión en carretera

Un muerto y un herido grave en un choque frontal entre un camión y una furgoneta
photo_camera Imagen de archivo de un accidente de tráfico con una furgoneta y un camión implicados

Un varón ha fallecido y una mujer ha resultado herida como consecuencia de la colisión entre una furgoneta y un camión ocurrida en el término municipal de Bercianos del Páramo (León), según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, recogidos por Europa Press.

El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 9.07 horas, cuando una llamada ha informado a la sala del centro de emergencias 112 de una colisión entre una furgoneta y un camión, que ha volcado por el impacto, en el kilómetro 38 de la CL-621, en Bercianos del Páramo (León).

Según indicaba el alertante, había dos personas heridas, que eran la conductora del camión, quien pudo salir del vehículo, y el conductor de la furgoneta, que se encontraba atrapado e inconsciente.

La sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de León, a los Bomberos de León y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una ambulancia soporte vital básico, un equipo médico de Bercianos del Páramo y una UVI móvil.

En el lugar, el personal de Sacyl confirmó el fallecimiento del conductor de la furgoneta y atendió a una mujer, que fue trasladada en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de León.

Comentarios